Noticias Destacadas Política

Nicaragüense Ana Navarro comentarista de CNN califica de «locura» los comentarios del empresario cubano Máximo Álvarez en la convención republicana

Ana Navarro y Máximo Alvarez

La nicaragüense Ana Navarro, conocida comentarista de CNN calificó de «locura» y «poco fundamentada» las advertencias del empresario cubano Máximo Álvarez en la convención republicana.

La comentarista política de CNN y asesora de Biden, Ana Navarro, reaccionó luego al discurso de Álvarez. Al principio lo promocionó como efectivo.


«Mira, pensé que era, pensé que era muy poderoso porque era muy personal, estaba muy emocionado, estaba llorando. Es un mensaje que les puedo decir que resuena donde estoy en el sur de Florida. Es un grupo, cubanoamericanos, nicaragüenses estadounidenses al que Donald Trump ha apuntado desde el primer día. Ha venido aquí muchas veces para llevar a casa este mensaje y este mensaje de voto por los demócratas X, Y o Z que convertirán a Florida en Venezuela o convertirán a Estados Unidos en Cuba es algo que los republicanos han estado martillando durante años aquí y funciona. Hay mucha gente que, como yo, huyó del comunismo, huyó del socialismo y nosotros, tenemos un trauma emocional con eso, si puedo explicarlo de esa manera. No es racional. Es emotivo. Hay miedos porque lo vivimos. Y creo que Máximo Álvarez habló con esta gente.» dijo Navarro quien después pasó a descalificar las advertencias sobre el comunismo.

«Creo que no es un miedo bien fundado. Creo que es una locura. No creo que haya un hueso socialista o comunista en Joe Biden o Kamala Harris. Dicho esto, funciona. Es un mensaje de miedo, división y angustia que causa angustia y nerviosismo y aprovecha el trauma. Jugando con las emociones de las personas que lo han vivido en su propia piel, funciona. Entonces, para mí, pensé que era una parte muy eficaz porque sé que es eficaz aquí en el sur de Florida.» dijo.

Álvarez lanzó una advertencia a los estadounidenses en su emotivo discurso sobre los peligros del comunismo.




6 Comentarios

  • EL LATIGO agosto 27, 2020

    porque no se va a vivir a nicaragua que sabe usted lo que es la dictadura de los asesinos comunistas que sabe usted lo que hacen los hdp asesinos comunistas quitarles los negocios a las personas y usted no esta mirando lo que pasa en este pais la destruccion de ny y de otros estados usted apoya toda esa destrccion no sea tan dxescarada que sabe lo que pasamos los cubanos por culpa de los perros comunistas y VIVA TRUMP

  • Maria Isabel Quiros agosto 27, 2020

    Segun lo que expresa Ana Navarro en su comentario sobre lo que dice el empresario cubano Maximo Alvarez ,mi opinion es la siguiente : Soy cubana por nacimiento y ciudadana norteamericana por propia voluntad y hace mas de 40 anos viviendo ya en completa libertad . La senora Navarro dice que nuestras opiniones estan basadas en un miedo emocional debido al trauma emotivo de haber vivido experiencias bajo el comunismo. Mi opinion es que el conocimiento del comunismo (no adquirido en libros de texto )a traves de experiencias vividas bajo el sistema ,nos da la autoridad para predecir que viene despues de lo que estoy volviendo a ver,oir y prometer. Ya vi esta pelicula y no me gusto .Por eso soy Republicana, creo que los Democratas han sido secuestrados por los comunistas ,que como el camaleon cambia el color ellos cambian de nombre para cazar a sus presas.

  • Ruben Fernandez agosto 26, 2020

    Ana habló lo correcto y apropiado, siempre ha sido republicana y casada con un cubano entre lo más importantes republicanos de este país

  • R agosto 26, 2020

    Y no al fascismo de los Republicanos Vivan los democratas

  • JC Aleman agosto 26, 2020

    Ana Navarro, la desverguenza es la suya que prefiere defender el sueldo que le paga la CNN antes de ser un poquito mas objetiva.

    Si Kamala, Biden, Bernie, Pelosi, Ocasio-Cortez y otros de la extrema izquierda estadounidense no tienen nada de socialistas, entonces Ortega, Diaz-Canel y Maduro tampoco son comunistas. Si FOX le estuviera pagando entonces diria lo contrario, asi son estos «lideres» de transparentes y honestos.

  • Jose FERNANDEZ agosto 25, 2020

    No al Comunismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *