Entretenimiento

Nadia Ferreira enfrascada en encontrar traje de novia con reconocida diseñadora para boda con Marc Anthony

Después de haberse comprometido hace algunos meses con el famoso cantante estadounidense Marc Anthony, la modelo y exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira compartió momentos en que acudió a una prestigiosa tienda de trajes de novia  en su perfil de Instagram para escoger el vestido para tan especial ocasión y lo hizo en compañía de su madre Ludy Ferreira y su mejor amiga Gisela Airibas.

Según cuenta la amiga de Nadia que estaba presente en la elección del vestido, dijo que será creado por la reconocida diseñadora Galia Lahav, con vasta experiencia en sus creaciones para famosas como Jennifer López y Beyonce.


Un importante momento que celebraron con champagne, según la imagen compartida por la amiga de Nadia en redes sociales con copas llenas de la refrescante bebida en el famoso local teniendo como fondo una gran variedad de lujosos vestidos colgados en perchas.

Aunque aún no ha sido anunciada la boda, ya el primer paso de la novia dio inicio por ser el más difícil, por supuesto escoger el vestido con que ira al altar.

Este sería el cuarto casamiento para el famoso salsero, siendo sus primeras esposas Dayanara Torres,  Jennifer López y Shannon de Lima.




1 Comentario

  • ElLaTiGo diciembre 6, 2022

    jajajaja lo q es el dinero puro interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *