Paulo FG cantante en Cuba. Foto: Captura de pantalla youtube

El músico cubano Paulo FG habló en un video en redes sociales después de ser declarado persona non grata en la ciudad de Miami.


«Mis respetos para la ciudad de Miami y todos sus ciudadanos, cubanos y no cubanos, porque esta ciudad tiene una comunidad muy grande de diferentes nacionalidades y yo las respeto mucho» dijo Paulo FG.

«Vine a Miami por un problema familiar y estoy aquí para apoyar a mi familia» dijo.

«Me quede aquí varado esperando a que se normalicen los vuelos para poder regresar» insistió Paulo FG

«Yo tengo mi propia libertad de expresión y tengo mi libertad de pensamiento y la defiendo. Una de mis más puras verdades se las quiero confesar aquí. No me siento ni me sentiré jamás enemigo de ningún cubano en el mundo. De ninguno. No me importa cómo piense, no me importa como sea. Ese es mi principio» continuó.


«Que digan lo que diga, respeto el criterio de todo el mundo, que hablen el que quiera hablar, que se exprese como quiera, que sea feliz, que suelte todo lo que tiene, en definitiva todas las persona tenemos que ser responsable de lo que sacamos afuera y medir las consecuencias para un futuro. Porque sabemos si estamos mintiendo algún día esa mentira nos va a encontrar. Yo no miento, yo solamente siempre he dicho ‘que hablen, que sigan con su malicia’ porque eso quiere decir que preocupas y sigues siendo noticias» dijo en un video publicado en Youtube.

Paulo FG habló del tema junto al Chacal que según dio a entender quedó detenido tras la polémica y ser nombrado persona non grata.

«Alomejor no la cantamos hoy pero la cantamos… quien sabe» dijo Paulo FG.

El alcalde de Miami Francis Suárez declaró a Paulo FG persona non grata y prometió que el músico cubano no cantaría en ningún escenario de la ciudad.