Leoni Torres disfruta junto a su familia de las atracciones que brinda el mar para aquellos que les gusta realizar actividades al aire libre en sus vacaciones.

El cantante cubano ha compartido varias grabaciones en su Instagram de todo lo vivido durante un paseo por el mar a pesar del viento y las olas no dejo de vivir emocionantes experiencias donde la adrenalina se hace presente.


Algo que hizo y muy bien fue un baile a pesar del vaivén de la embarcación por las olas del mar:

“En el mar también se baila”, dijo mientras era grabado ese momento donde sus pasillos fueron impecables a pesar de que el viento estuvo a punto de arrebatarle el sombrero, los niños atrás se veían bailando y disfrutando.

Otra cosa que hizo y junto a Sebastián, el hijo mayor fue volar en un parapente, sensaciones que quedarán en el recuerdo de tan maravillosas vacaciones, Torres escribió al respecto: “La vida es solo una”.

Pero ahí no termina, algo más que hizo fue surfear, actividad menos extrema y seguramente de mucha paz poder contemplar el mar encima de una tabla en su propio piso durante un atardecer.


“En el mar la vida es más sabrosa”, dijeron en los comentarios sus seguidores, mientras que otros aseguran que lo mejor fue verlo bailar,

Su vida en Miami le ha traído al talentoso y popular cantante Leoni Torres lindas experiencias en lo personal junto a su familia y éxitos alcanzados en su carrera artística.