El Boni y Sandro Castro

El músico cubano El Boni, actualmente en Miami, estuvo invitado en el programa El Mañanero de Alex Otaola donde habló de varios temas de su actualidad y la situación en Cuba.

Durante la conversación el presentador Alex Otaola comenzó a preguntarle sobre su bar en Cuba y como hizo para obtener todos los permisos para abrir un negocio de esa magnitud en la isla.


El Boni aseguró que no recibió apoyo de nadie para abrir su bar «Pase por todo lo que tiene que pasar cualquier persona para hacerlo, con todas las trabas, con todos los obstáculos y lo conseguí» relató.

«Yo ni vi al hijo de nadie, ni al nieto de nadie, yo hice que lo que cuando averigue me dijeron que había que hacer» dijo El Boni.

El Boni insistió que no por ser artista tuvo ventajas para montar su negocio y asegura que cualquiera que quisiera en ese momento en que el lo hizo se podía hacer.

Las redes comenzaron a arder al escuchar a El Boni y salieron a la luz imágenes de hace muy poco en tiempos de pandemia donde el músico y su esposa se encontraban en una fiesta donde estaba Sandro Castro.


Al ver el movimiento en el chat, Otaola preguntó a El Boni porque estaban diciendo que él tenía fotos con Sandro Castro.

Inicialmente El Boni negó que existieran hasta que al parecer recordó que existía un video y aclaró que era una fiesta a la que habían invitado a su esposa y Sandro llegó al lugar.

El Boni dijo que no tenía ningún problema con Sandro Castro y que podía estar donde estaba él sin problemas aunque aclaró que no tiene relación con el nieto de Fidel Castro.

La referencia a Sandro Castro parece haber sacado de paso al músico cubano que comenzó a titubear y a verse nervioso.

El Boni durante la entrevista calificó al gobierno de Cuba como una dictadura y terminó el desayuno diciendo «Patria y Vida»