Elsa Álvarez Guedes, viuda del famoso humorista cubano radicado en Miami, Guillermo Álvarez Guedes, falleció este sábado 24 de octubre en Miami, informó una persona allegada en su cuenta de Facebook:


«¡Triste noticia! Acaba de fallecer, hoy 10/23/2021, Elsy Álvarez Guedes, la esposa del famoso comediante cubano. Como me dijo su nieto CJ Sánchez, sus abuelos que tanto se amaron en vida, están juntos otra vez”, publicó Eduardo Rodríguez.

En el año 2014 cuando fallece su esposo (Álvarez Guedes) en entrevista con AmericaTeVe, evoca cuando en los inicios de la televisión en la Isla conoció a Alvares Guedes donde ella comenzaba a trabajar como modelo en los estudios de la CMQ para Bacardí:

«Lo que me enamoró de él fueron sus manos, tenía unas manos muy bonitas, siempre se lo decía. Y además su forma de ser, su carácter. Él me llevaba unos años a mí y yo me sentí protegida con una persona como él, que tenía tanta personalidad». Dijo Elsa en aquel entonces.

De la unión de Elsa con el reconocido humorista Alvares Guedes con 58 años de matrimonio nacieron Idania y Elsie, sus dos hijas; estas completaron la felicidad de sus padres dándole cuatro nietos.

En la publicación de Facebook Eduardo concluye el comunicado con un sentido mensaje de condolencia a la familia:


“Como me dijo su nieto CJ Sánchez, sus Abuelos que tanto se amaron en vida, ESTÁN JUNTOS OTRA VEZ  Descansa en Paz Elsy; te voy a recordar con el mismo cariño que me dabas siempre. Mi más sentido pésame a sus hijas, nietos, familiares y amigos”.