Noticias de Miami Política

Mural en el barrio de Wynwood decía: «Fidel, púdrete en el infierno»

13469bc7-6619-4881-87bb-9fa2898d985d_w987_r1_s

Un mural en el barrio Wynwood, de Miami dicía: «Fidel, púdrete en el infierno».


Un artista se contactó con la tienda Give Good Works y pidió permiso para pintar un mural y así conmemorar la muerte de Fidel. Cerca de 100 personas firmaron la pared, no hubo quejas, aseguró, la copropietaria del establecimiento, Regina Macdonald.

«Nosotros tratamos de no sintetizarlo demasiado. Pensé: ‘¿realmente queremos decir eso?’ (…) Y la gente se volvió loca; hubo filas a lo largo de la calle», relató la copropietaria.

Otros murales decían: «El tirano está muerto», «Espero que se asfixie. Trump tú sigues».
El mural fue retirado el miércoles y sustituido por un dibujo de una mujer con un caudal de cabello rosa psicodélico sosteniendo una taza de café que decía «Cuba Libre».

«Wynwood es un foro para el arte. La gente viene aquí a expresarse (…). Cuando está ocurriendo algo, nosotros lo ponemos en el muro», concluyó Regina Macdonald.

La muerte de Fidel Castro ocurrió pocos días antes de que casi 100.000 compradores de arte, propietarios de galerías y celebridades llegaran al sur de la Florida para asistir al festival anual Art Basel Miami Beach.




3 Comentarios

  • Marisol diciembre 4, 2016

    En realidad no son tantos los putrefactos en Florida. 100 firmas no es nada !!!! Tremenda derrota con su cartel. Eso fue una galleta sin manos.

  • Marisol diciembre 4, 2016

    Primero te pudres tú que fidel. De hecho lo cremaron.

  • Pablo Gonzalez diciembre 4, 2016

    Eso es lo que esta ocurriendo esa bestia politica se esta pudriendo en el infierno nadie pude dudar de eso, Dios es justo el no apoya la maldad ya ese hombre malebolo no pertenece a este mundo fue juzgado por el tribunal justo de Jesucristo asi terminaran todos los criminales asesinos que de ninguna manera van heredar el reino de los cielos,el que le pese que se diga la verdad que se joda que busque ahora antes de morir el arrepentimiento y le pida perdon a Dios y deje su camino equivocado porque todos moriremos y tendremos que presentarnos ante el tribunal de Jesucristo para rendir cuentas no siga el camino de Fidel Alejandro Castro Ruz un brutal asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *