Donación Bravo

Orlando Bravo, un multimillonario puertorriqueño y cofundador de la firma de capital privado Thoma Bravo, donó hoy $ 250,000 al fondo de ayuda Support Surfside.

Bravo se mudó recientemente a Miami Beach, a unas pocas millas al sur de la torre que colapsó parcialmente la madrugada del jueves y se solidarizó con los afectados por la tragedia.


«La Fundación de la Familia Bravo tiene el honor de llenar un vacío de necesidad en la tragedia de Surfside, antes de que se establezca el seguro a largo plazo y la asistencia del gobierno», dijo Bravo a People en un comunicado. «Nuestra fundación comprende las necesidades inmediatas que surgen de tragedias como Surfside, y queremos ayudar a estas familias a reconstruir sus vidas. Alentamos a otros líderes empresariales, filántropos y socios comunitarios a unirse al esfuerzo para ayudar a las víctimas de este terrible y triste evento.

La alcaldesa de Miami-Dade dijo ayer que hasta ese momento se habían recibido 1.2 millones de dólares en donaciones.

La donación de Bravo se ha destinado a apoyar viviendas temporales para familias desplazadas y terapia para todas las víctimas.