Desayuno en Florida. Foto: nioloxs / Shutterstock.com

Una mujer se encontró tras las rejas este fin de semana después de que los agentes dijeron que irrumpió en una casa del norte de Florida y preparó el desayuno mientras tres niños dormían adentro.

El incidente tuvo lugar el sábado en el condado de Putnam, ubicado al este de Gainesville. Los agentes de la Oficina del Sheriff fueron llamados a una casa después de que su dueño dijo que su hija de 16 años la llamó y le dijo que la mujer, identificada como Wendy Kaufman, estaba dentro.


Según los agentes de la policía, la propietaria se había ido a trabajar y había dejado adentro a sus hijos, de 16, 10 y 7 años. La hija adolescente llamó a su madre alrededor de las 9 a.m. y dijo que Kaufman estaba en la cocina tomando café.

Cuando la propietaria regresó, Kaufman le dijo que también había hecho huevos para el desayuno y que no se iría «sin sus hijas», según la Oficina del Sheriff del condado de Putnam.

Kaufman no está relacionada con nadie que viva en el hogar. Ella esperó en el porche a los agentes y fue arrestada por robo en una vivienda ocupada.