La mujer que fue atacada brutalmente por 3 personas en un Walmart en la ciudad de Davie dio declaraciones a Local 10 News y dijo estar preocupada porque además de la golpiza los agresores se llevaron su cartera con toda su información personal.


Joann Pedro vivía en Miami hasta hace apenas una semana cuando se mudó a Davie en el condado de Broward. Su visita a Walmart era para comprar algunas cosas que necesitaba para su nueva casa.

Cuando entró en el estacionamiento de la tienda en University Drive, justo al norte de Griffin Road, esperó para entrar en un espacio donde otro automóvil estaba saliendo.

“Había estado esperando durante 6 o 7 minutos esperando mi lugar para estacionar. Había un hombre mayor. No quería apresurarlo para que se subiera al auto. Cuando salió, este Mercedes Benz entró y me se me adelantó «.

“Bajé la ventana y dije: ‘He estado esperando aquí. ¿Realmente van a ocupar el espacio de estacionamiento? «. Dijo que el conductor comenzó a maldecirla. Pedro dijo que vio un lugar a unos espacios de distancia y que solo iba a seguir adelante y olvidarse de que el conductor la interrumpió.


“Mientras me estacionaba, escuché que una botella golpeó la parte trasera de mi auto, así que llamé al 911. Salí del auto con mi billetera y mi teléfono en la mano”, dijo.

Fue cuando estaba tratando de obtener el número de la chapa de la parte trasera del automóvil y hablando con el despachador de emergencias por teléfono cuando fue atacada.

Un video grabado del incidente ha circulado las redes. En el se ve a una mujer golpeando a Pedro en el suelo. Esta era la hija de la conductora del Mercedes. La conductora también la golpeó en la espalda, y un hijo adulto de esta también estaba en la escena.

Luego de la golpiza los tres sujetos se subieron al Mercedes y huyeron del estacionamiento llevándose la cartera y el teléfono de Pedro. Antes de huir quitaron la chapa del auto para que la policía no pudiera localizarlos.

Pedro le dijo a Local 10 que está asustada porque es una madre soltera sin familia en el área. «Tienen mi licencia, las llaves de mi casa, tienen mi teléfono».

La víctima dijo que fue golpeada con una botella, por lo que tiene un hematoma en un lado de la cabeza. «Mi cuello y mis hombros están todos magullados». Y, dijo Pedro, intentaron arrancarle un anillo del dedo, por lo que tiene marcas de eso y que puede tener un pulgar fracturado. «Tengo las rodillas ensangrentadas por el pavimento donde me arrastraron».

La policía cree que el automóvil es un Mercedes-Benz C300 plateado.

La policía de Davie espera que alguien pueda ayudar a identificar a la familia de atacantes. Si tiene alguna información, llame a Broward Crimestoppers al (954) 493-8477.