
Una mujer de Miami está advirtiendo a sus vecinos en el residencial vecindario de Palmetto Bay sobre la aterradora experiencia que vivió llegando a su casa.
Como relató en sus redes sociales y dijo en declaraciones a WSVN, Alyandra Valdés acababa de llegar a su casa de dejar a su hija en la escuela el lunes temprano en la mañana cuando vio un camión sospechoso en el frente.
La reja de la casa estaba abierta y a un costado de la casa vio entonces a un hombre con una palanca en las manos con la cual intentaba abrir la ventana del cuarto de su hija.
“Salí de mi auto, como, sin armas, sin nada, y fui a la parte de atrás para ver qué estaba pasando”, dijo, “y el tipo estaba allá atrás en la ventana de mi hija, abriéndola con una palanca. . «
Valdés dijo que se enfrentó al perpetrador y fue entonces cuando él la siguió.
«Iba a correr, porque no tenía nada encima», dijo. «No tenía mi teléfono conmigo. Yo no tenía armas y él tenía esa palanca «.
Afortunadamente Valdés pudo huir y el hombre se marchó corriendo y se subió a su camioneta.
Luego de llamar a la policía Valdés compartió su historia en en redes sociales para advertir a los demás.
El hombre, que la policía ahora intenta atrapar, fue descrito como un hombre de 6 pies con barba con algunas canas. En el momento del incidente, vestía un sombrero negro y ropa de color oscuro.
Valdés y su hija se quedarán con algunos familiares hasta que se arregle la ventana y ella pueda agregar algo de seguridad a su hogar.