Una mujer de Miami está siendo acusada de agresión luego de atacar a su hija violentamente dejándola inconsciente.


El incidente se reportó en el suroeste del condado donde Yolanda Bell golpeó y mordió brutalmente a su hija el miércoles por no querer entregarle el teléfono celular, reportó Local 10 News.

La hija estaba con su hermana, también hija de Bell, grabando directas en Instagram cuando esta le pidió que le entregara el teléfono. Bell se enojó y trató de arrebatarle el mismo.

Entonces la tiró del cabello, le dio un puñetazo en la cara y le mordió el dedo, la parte superior del brazo derecho, la parte posterior del cuello y el hombro.

Bell también está acusada de asfixiar a su hija antes de que esta tirara el teléfono al inodoro.


La policía dijo que Bell estaba encima de su hija en la bañera, pero la niña pudo liberarse y corrió a la casa de un vecino, colapsando a la entrada de la casa. Según el informe del arresto, un vecino encontró a la víctima inconsciente y ensangrentada y llamó al 911.

La policía dijo que Bell afirmó que mordió a su hija una vez en defensa propia, pero no pudo explicar las otras lesiones. Fue arrestada por un cargo de abuso infantil agravado y fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Las autoridades no revelaron la edad de las hijas de Bell.