Mujer de Miami denuncia que un ladrón le arrebató un paquete de UPS de las manos reclamando que era suyo

Una residente de Virginia Gardens en el condado de Miami Dade denunció cómo fue víctima de un robo que la dejó temblando en la puerta de su propia casa.

Isbel Ramon contó su historia a WSVN News y compartió el video de la cámara de seguridad que grabó la mayor parte del altercado. El incidente ocurrió a lo largo de la cuadra 6600 de la calle 40 del noroeste, alrededor del mediodía del miércoles.


Ramon contó que pocos minutos después de recibir en su casa un paquete de UPS, dirigido a nombre de su padrastro, Maikel Fernández, un hombre tocó el timbre y le reclamó que el paquete era suyo y que lo habían entregado a la dirección incorrecta.

En el video se puede escuchar al hombre cuando le dice a Ramón, «Quiero revisar un paquete que se entregó aquí por error. Dice que fue entregado aquí», dijo señalando la pantalla de su teléfono celular.

Ramon confundida le dice que si había un paquete, pero que no le pertenecía a él. Ella entonces le explica que el paquete recibido estaba a nombre de Maikel Fernández.

«Yo soy Maikel … Soy Michael Fernández, no Maikel», dijo el hombre en el video. «Ese es mi paquete. Puedo mostrarte ahora¨.

Ramon decide entrar a buscar el paquete aunque siente que algo no está bien.


En los momentos no capturados en la cámara, Ramon dijo que el hombre la empujó después de que ella regresó con el paquete.

«Él me empujó, y lo empujé», dijo. «Me agarró, me lo arrebató del brazo y salió corriendo».

Ramon llamó enseguida a la policía de Virginia Gardens, que llegó poco después.

Maikel Fernandez, el padrastro de Ramón, dijo que la dirección de retorno en la etiqueta del envío correspondía a una joyería. El decidió llamar y descubrió que alguien había usado su información para comprar más de $5,000 en mercancía a su nombre.

Esa persona entonces estaba esperando la llegada del paquete.

«Estaba muy consciente de cuándo llegaría el paquete», dijo Fernández. «Intento obtenerlo directamente de UPS, que UPS me confirmó que eso es exactamente lo que sucedió. No pudo hacerlo porque se requería una firma. Cuando mi hija tomó el paquete y lo firmó, trató de convencer a mi hija de que el paquete era para él, y cuando no pudo conseguirlo, forzó su entrada y robó el paquete «.

Ramón quien aún se recupera del susto quedó con un rasguño en su brazo.

Ramón dijo que todavía estaba en shock horas después del incidente.

«Se merece estar en la cárcel ahora mismo. Si nos lo está haciendo a nosotros, podría hacerlo a otras personas «, dijo.

Ella pudo anotar la chapa del vehículo que manejaba el hombre y se lo entregó a la policía que se encuentra investigando el incidente.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.


4 Comentarios

  • Ladron Cubano mayo 30, 2019

    Lo tapan la cara para no manchar la raza. Todo el mundo saben porque en miami y se escoden la nacionalidad y la cara ya sabemos donde vienen esos bandidos oriundos de cuba.

    • BICELDA mayo 30, 2019

      Si no siempre son oriundos de cuba pueden ser puerto riqueños mexicanos colombianos estúpido más ladrón que tu no hay

    • Fkd mayo 30, 2019

      Seguro que es tu abuelo el que robó y piensas que es un cubano

  • Ernesto mayo 30, 2019

    ¿Por qué coño le tapan la cara al delincuente este?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *