Una mujer de Key Largo ha sido acusada de golpear a un hombre con un bastón y luego perseguirlo con un cuchillo de cocina.

Christina Cunningham, de 42 años, fue arrestada el lunes por la tarde acusada de agresión agravada y asalto con un arma mortal.

La portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Monroe, Becky Herrin, dijo que el hombre llamó el lunes al 911 y le dijo a las autoridades que su amiga lo había atacado.

Dijo que Cunningham solía vivir con él en su casa de remolque en Key Largo, pero el dueño la expulsó de la propiedad.


El hombre dijo a los agentes que ella todavía guarda sus pertenencias en su casa y fue allí para prepararse para el trabajo.

Dijo que se dirigió a la casa de un vecino, donde vive su jefe, después de prepararse y regresó poco tiempo después, gritando porque no le habían pagado por los días que había trabajado.

«Cuando le pidió que no gritara tan fuerte, se volvió loca», dijo Herrin.

El hombre dijo que Cunningham lo atacó con un bastón, le dio un golpe en la cabeza y luego fue al lado, volviendo con un gran cuchillo de cocina y persiguiéndolo con él.

«Dijo que en cierto momento ella cogió un gran bloque de hormigón y se lo lanzó también», dijo Herrin.

Cunningham se fue antes de que llegaran las autoridades, pero la encontraron el lunes por la tarde en una pizzería en Key Largo y la arrestaron.

(Con información de Local 10 News)