Una mujer de Florida quedó grabada en cámara durante un altercado en una tienda Pier 1 en la ciudad de St Johns, Florida.


La Oficina del Sheriff de Jacksonville pudo identificar a Debra Hunter, de 52 años, de Fernandina Beach como la agresora en un video que rápidamente se hizo viral.

La mujer, según los informes, es vista en la grabación tosiendo intencionalmente sobre una persona que es paciente de cáncer de Jacksonville.

La víctima dijo a medios locales que comenzó a grabar el video de Hunter porque estaba siendo grosera con un empleado. Cuando Hunter la vió grabando se molestó, se acercó y le tosió encima llamándola: «idiota».

La víctima, identificada como Heather Sprague, no presentó de inmediato un informe policial diciendo que «no quería gran lío ni llamar a la policía».


Sprague dijo a First Coast News que es una paciente con tumor cerebral y tiene un sistema inmune comprometido, también le dijo a la policía que no se ha sentido bien desde el incidente.

«Quería que supiera que se le responsabilizaría por sus acciones», explicó en su publicación original de Facebook. «Solo le llevó a ella decidir que había terminado y abandonar la tienda, lo que realmente era el propósito».

Desde entonces Sprague hizo un reporte policial en el cual se acusa de «agresión» a Hunter quien hasta el momento no ha sido arrestada o detenida.