Una mujer de Florida se está recuperando de las heridas que recibió cuando fue atacada por un caimán de 10 pies y 4 pulgadas mientras podaba árboles en Fort Myers.


La mujer de 27 años estaba cortando unas ramas a la orilla de un lago cerca de un club de campo en Fort Myers el 10 de septiembre cuando el caimán la mordió.

La llevaron al Lee Memorial Hospital y la trataron por lesiones en ambas piernas, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El caimán fue capturado más tarde por un cazador y llevado a una granja de caimanes, según la comisión.

La FWC dijo que todavía está investigando el incidente.


Unos días después, el 13 de septiembre, un hombre sufrió lesiones en la pierna cuando fue mordido por un caimán mientras paseaba a su perro por un canal residencial en Port St. Lucie, dijo FWC.

Mark Johnson, de 61 años, dijo que el caimán le sujetó la pierna y estaba tratando de arrastrarlo bajo el agua. Cuando Johnson trató de sacarle un ojo fue que el reptil lo soltó.

«Me resbalé un poco y mi pie se atasca en el barro, y lo siguiente que sé es la estocada», dijo Johnson a WPTV. «Él comienza a tirar fuertemente, y lo siguiente que hago es que, instantáneamente, aquí están mis dedos, lo meto en el ojo», relaté.

Johnson recibió 62 puntos y su perro resultó ileso, informó WPTV.