Mujer de Florida es acusada de estafar más de medio millón a su esposo, un anciano de 77 años

Una mujer de 26 años de Tampa está siendo acusada de explotación de ancianos por robar dinero de quien fuese su recién estrenado esposo.

Lin Helena Halfon, de nacionalidad israelita, fue arrestada a principios de este mes en el Aeropuerto Internacional de Tampa.


Halfon se casó con Richard Rappaport, de 77 años, en el mes de agosto en la ciudad de Sarasota. La familia de Rappaport dijo que no tenía conocimiento del matrimonio.

A Halfon se le acusa de intentar cobrar varios cheques de su esposo por valor de alrededor de un millón de dólares.

Se enfrenta a cargos de lavado de dinero, fraude organizado y explotación de una persona mayor. Durante su primera comparecencia ante el tribunal, un juez fijó su fianza en $ 1 millón.

El Miami Herald informó que cuando su esposo fue notificado por los investigadores sobre lo que estaba haciendo su esposa, dijo que quería darle a su esposa el beneficio de la duda, de acuerdo con una declaración jurada.

Un empleado de Amscot en Tampa se negó a cobrar los cheques. Finalmente, un negocio de Orlando cobró dos cheques por valor de $666,000.


«Titus creía que Halfon estaba» engañando «a Rappaport debido a su edad», escribió la agente especial de FDLE Victoria Morris en la declaración jurada.

El abogado de Halfon, Todd Foster, dijo que la pareja tenía un matrimonio válido.

«Esperamos presentar hechos adicionales para aclarar esta situación», dijo Foster.


10 Comentarios

  • Otrohue diciembre 26, 2019

    Lomito compartido es mejor que chocozuela con pellejo

  • William Centeno diciembre 26, 2019

    No se puede juzgar escuchen la canción de El Principe José José ,El Amor es Siego, y nadie es culpable asta que se Compruebe lo Contrario,Sies el caso que asuma la Responsabilidad.( Bendito) Suerte Recuerde esos $$$$$Era pasu arreglo Fúnebre.OSI,!

  • Cabanga diciembre 26, 2019

    Eso se pasa por ser «más viejo mas pendejo»

  • NERY VICTORIA diciembre 26, 2019

    Well..el señor quería comer faisán y ese es el precio. No es fácil comer carroña de gratis. Claro ella se excedió.

  • Adolfo araujo diciembre 26, 2019

    Debemos estar claros que vamos a ser viejos,pero jamás debemos darle derecho ni mucho menos casarnos con alguien a quien le re doblamos la edad,por que ahí lo que hay es interés menos amor.

  • Fernando Villalobos diciembre 26, 2019

    La virgen María cuando se caso con José, tenía 16 años José más de 60. Segun antiguos registros de gobierno encontrados. Y si se ve en. Las películas de Jose y Maria , el un anciano con bordon y María carita de niña…
    .

  • Luis diciembre 26, 2019

    Viejo bruto,supo hacer dinero pero no una relación, esto pasa por buscar jovenes,bien claro esta nadie va querer un anciano por bonito,creo buena leccion

  • Suset Lopez diciembre 25, 2019

    Esto es lo que le pasa a todas las personas de la tercera edad que pretenden tener Al lado a una persona a la que le triplican la edad. Lo peor es que se llegan a creer que son queridos. Lo que no se dan es cuenta de que lo que estan siendo es utilizados y terminan siendo victimas. Que Pena…

    • Carlos Strems diciembre 26, 2019

      Eso de pensar que una mujer joven lo quiere siendo un viejo de 70 u 80 años, no es más que una locura, si no tiene dinero y necesita que lo atiendan, vamos a pensar que sí lo quiere, pero con dinero, solo están enamoradas del

  • el yuma diciembre 25, 2019

    La carne vieja quiere carne joven…. pero no tienes que casarte con ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *