Una mujer del sur de Florida, molesta porque sus padres se negaron a llevarla a Outback Steakhouse, fue arrestada después de que atacara a la pareja el miércoles por la noche, dijeron los oficiales en un reporte Local 10.


Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Deana Seltzer, de 28 años, le pidió a su madre que fuera a la popular cadena de restaurantes de Lake Worth y se le dijo que no. Seltzer se enfureció y comenzó a golpear a su madre en el pecho y los brazos, según un informe de arresto.

El padre de Seltzer sufrió múltiples rasguños en la cara y el cuerpo cuando intentó intervenir.

«Deana recorrió la casa moviendo los sillones reclinables y destrozando otros … muebles dentro de la casa», dijo el reporte policial.

Seltzer también acusó a su padre con un cuchillo decorativo de 12 pulgadas que había estado colgado en la pared, persiguiéndolo y gritando: «Voy a matarte».


Los oficiales encontraron un cuchillo sobre la cocina después de entrar en la casa, junto con una mesa de comedor de vidrio que había sido volteada.

Seltzer fue arrestada con cargos de violencia doméstica y asalto a una persona de 65 años o más. Ella también enfrenta dos cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Un juez del condado de Palm Beach ordenó que Seltzer se sometiera a una evaluación de salud mental al salir de la cárcel. También se le ordenó que se mantuviera alejada de las drogas, el alcohol y las armas.