Una mujer fue arrestada en Miami por amenazar con una arma de fuego a su ex marido y una mujer que lo acompañaba.


Lissandra Acuña, de 31 años, fue arrestada el sábado por varios cargos, incluyendo intento de asesinato y asalto agravado.

De acuerdo al informe del arresto, Acuña acudió al apartamento donde estaba su esposo en horas de la tarde del sábado. Una vez en la puerta Acuña tuvo que llamar a un cerrajero porque la cerradura había sido cambiada.

Fue cuando pudo entrar al apartamento que Acuña se dio cuenta que su ex marido, de quien estaba separada desde mayo, estaba en el dormitorio con otra mujer.

Según el informe, tras una discusión entre los tres, Acuña sacó una pistola que traía en su bolso y amenazó: «Voy a matarte».


El marido saltó de la cama y trató de quitarle el arma, durante la cual se dispararon dos tiros, dijo la policía. Finalmente, le arrebató el arma a Acuña y la puso en una bolsa fuera de su alcance, compartió Local 10 citando el reporte policial.

Acuña luego irrumpió en el baño, donde la mujer estaba llamando a la policía y le dio un golpe en el ojo durante una pelea, dijo la policía.

Después de la pelea, Acuña tomó las pertenencias de la mujer y las arrojó por el balcón.

Acuna, es de origen cubano, llevaba casada con su esposo aproximadamente 6 años, y tienen dos niños, informó Telemundo51.