Dos personas murieron en esta madrugada del lunes en un accidente automovilístico cerca de la Interestatal 95 en Miami, dijeron las autoridades.


El accidente mortal llevó a los oficiales a cerrar la I-95 en dirección sur en la salida de la calle 25 del suroeste por un par de horas después del accidente. La salida se ha reabierto desde entonces, pero las autoridades dijeron que el tráfico se desvía hacia Southwest Second Avenue hacia el sur en la salida.

El oficial Michael Vega dijo que alguien llamó al 911 alrededor de las 5:15 a.m. e informó que dos vehículos, un sedán Hyundai blanco y un Ford Explorer Sport Trac blanco, estaban acelerando en los carriles hacia el sur de la I-95.

La policía que respondió a la escena encontró el sedán encajado entre una barandilla y un árbol en 25th Road y Primera Avenida.

Vega dijo que el conductor y un pasajero del asiento trasero fueron declarados muertos en la escena. Otro pasajero del asiento trasero había caminado dos cuadras y luego fue llevado al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, dijo Vega.


Las autoridades dijeron que el pasajero está en condición crítica, pero se espera que sobreviva.

«Es impactante ver eso temprano, tan temprano en la mañana, que dos personas han perdido la vida», dijo Vega.

Según Vega, el conductor de la camioneta se detuvo en la escena del accidente durante un corto tiempo antes de irse.

Las autoridades quieren encontrar el controlador de la camioneta para obtener más información sobre lo que condujo al accidente.

«No sabemos si se persiguieron el uno al otro, o si solo estaban acelerando, ya sabes, compitiendo entre sí», dijo Vega. «Estamos tratando de obtener esa información y ver si estos dos vehículos se atacaron entre sí, si fue un ataque de furia entre ellos, o qué es lo que causó que estén acelerando y se involucren en este accidente automovilístico».

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas ya que las autoridades trabajan para notificar a sus familiares.