Noticias Destacadas Política

Muere en Cuba el general de brigada Harry Villegas Tamayo uno de los sobrevivientes de la guerrilla del Ché en Bolivia

Harry Villegas Cuba. Foto: Captura de pantalla Youtube

El general de brigada Harry Villegas Tamayo, conocido como «Pombo» falleció hoy en La Habana.

Harry Villegas fue uno de los sobrevivientes de la guerrilla del Ché en Bolivia y trabajó como jefe de la escolta del argentino.


También sirvió asesor militar del ejército cubano en misiones militares en Angola y Nicaragua, y ostentaba el título de Héroe de la República de Cuba.

https://www.facebook.com/wilson.tejada.14/posts/10216391781932135

Con la muerte de Villegas se va otro de los históricos que ayudaron a implantar la dictadura de Fidel Castro y mantenerla en el poder por más de 60 años.




8 Comentarios

  • Carlos marzo 2, 2020

    Vale la pena aprovechando la ocasión comentar, dando rienda suelta al pensamiento. Imaginarse cuando Batista se fue de Cuba, abandonando el gobierno y al pueblo cubano, en manos de tan despiadado tipo como el tirano F. Castro; si en vez de hacer lo que hizo, hubiera tomado el camino de la democracia, sosteniendo con el nuevo orden la soberanía e independencia de la república. Que fue lo qué pasó? Me lo he preguntado muchas veces: por qué Dios lo quiso así, para conveniencia del diabólico barbudo. Creo que no fue para amonestar al cubano, toda vez que desde el inicio de ese nefasto gobierno que dirigió durante tantos años, puso en el universo los tentáculos de un imperio, para general daño a la poblaciòn mundial.
    Por eso a pesar de tratarse de la desaparición de un ser biológicamente humano, muchos se alegran de que desaparezca de la faz del planeta un asesino más del castrismo.

  • Pablo Gonzalez. diciembre 31, 2019

    Un imbecil menos dan asco todos estos viejos, que han apoyado toda su vida regimenes totalitarios,mi gente que alegria siento con la muerte de mi mayor enemigo Fidel Alejandro Castro Ruz como les dije en el pasado lo celebre estoy esperando la muerte de la otra bestia politica de Raul Castro Ruz tengo las botellas de champagne listas, sera otra celebracion en grande ojala Dios se lo acabe de llevar para el infierno junto a su hermanito de Fidel que esta hace rato quemandose por los siglos de los siglos,mi familia este otro esta viejo y bien enfermo basta ya de represion necesitamos ver nuestra bandera ondear libremente bajo un nuevo gobierno democratico este cancer terminal manana se cumplira sesenta uno anos de gobierno facista, son personas que han nacido con odio al projimo por eso han hecho sufrir tanto tiempo a nuestro pueblo.ABAJO LA REVOLUCION FACISTA CUBANA.

  • Orlando diciembre 30, 2019

    Un HP menos

  • EL ZORRO diciembre 30, 2019

    BIEN MUERTO HDP ASESINOS PERROS COMUNISTAS HDP ASESINOS

  • EL ZORRO diciembre 30, 2019

    ASI ES COMO ESTAN BIEN ESTOS ASESINOS PERROS COMUNISTAS ASESINOS HDP

    • Pinocho diciembre 30, 2019

      Un HP menos, vaya con el diablo

  • Miguel diciembre 30, 2019

    Un sicario menos.

  • elmachy diciembre 30, 2019

    que bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *