Foto Monroe County Sheriff Office

Un hombre llevó a oficiales de la policía en el condado de Monroe a una persecución a más de 100 millas por hora en los cayos de la Florida, informó 7News.


Las autoridades en Monroe identificaron a Paulo Bernabeau, de 43 años, como el motociclista a quien le pidieron se detuviera en una parada de tráfico el pasado sábado.

Sin embargo, en lugar de detenerse, Bernabeau se dio a la fuga provocando una persecución policial a alta velocidad en la cual participaron hasta ocho patrullas policiales.

Los oficiales inicialmente se unieron a la persecución a alta velocidad alcanzando las 100 mph pero por seguridad tuvieron que disminuir.

Mientras buscaban en el área, una oficina vio una luz reflectora roja escondida detrás de una palmera y vio al sospechoso salir de detrás de una residencia cercana. Las autoridades dicen que había escondido pantalones negros de moto, chaqueta y casco debajo de un kayak cercano.


Bernabeau fue finalmente detenido y está acusado de huir y eludir, conducir sin una licencia de motocicleta y alterar evidencia.

Bernabeu confirmó luego a los agentes que huyó porque no tenía licencia de motocicleta.