pine tree drive rear


Una colosal mansión de Miami Beach, la cual cuenta con vista al mar y a la orilla de la costa, se vendió el lunes por $19 millones, según informaron los agentes de bienes raíces encargados del negocio.

La suntuosa casa de nueve dormitorios, construída al estilo mediterráneo, se levanta en un área de 1.1 hectáreas en 6385 Pine Tree Drive Circle, en el exclusivo vecindario La Gorce.

Desde la residencia se divisa Indian Creek, y la vivienda cuenta con una casa para invitados con dos dormitorios, una piscina, un estanque japonés al estilo koi, una bodega de vinos y un muelle privado.

Los agentes del sur de la Florida Jill Hertzberg y Jill Eber representaron al vendedor, Robert Nichols, ejecutivo de la industria aeroespacial, que pagó $8.05 millones en el 2006 por el chalet.


La casa, construida en 1937, ha sido ampliamente remodelada. El año pasado se puso a la venta por $25 millones hasta que el precio pedido se bajó a $21 millones en enero, de acuerdo con el portal Realtor.com.

Una fuente familiarizada con la transacción afirma que el comprador era un londinense que utilizó una compañía de responsabilidad limitada de la Florida llamada 6385 PTDC para llevar a cabo el negocio.

La venta es la tercera más alta para una casa de una familia en Miami Beach en lo que va de año, y la quinta más alta en Miami-Dade.