Momento emotivo por la enfermedad de Alejandra Espinoza detrás del escenario antes de comenzar la gala Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza en NBL 2021

El equipo de NBL antes de comenzar el show, hizo una cadena para pedir por la salud de la conductora del programa Alejandra Espinosa, que se encuentra en su casa recuperándose  después de haber estado hospitalizada por varios días:

Primero le doy gracias [a Dios] por la oportunidad de estar todos aquí juntos unidos. Le doy gracias porque Ale está en el proceso de recuperación y simplemente quiero que cada uno de nosotros valoremos cada segundo de los momentos que estamos viviendo y los vivamos con agradecimiento. Yo, por mi parte, hago esto con todo el amor del mundo por alguien que quiero mucho, que apoyé desde el principio. Y chicas de esto se trata este programa, así que le pido a papá Dios que nos ilumine a todos, que nos ayude, que nos acompañe, que nos ponga las palabras correctas, que este sea el mejor programa porque yo de corazón se lo dedico a Alejandra. Gracias a todos y papá Dios gracias a ti», dijo Blondet


Giselle Blondet en esta edición del 2021 de NBL funge como jueza, pero este domingo regresó sustituyendo a Alejandra (que por su salud no pudo estar presente) en la conducción del programa que durante muchos años realizó con mucha profesionalidad y elegancia.

Blondet publicó en su cuenta de Instagram antes del inicio del show, palabras de cariño y apoyo hacia Ale, su primera reina en NBL:

 “Esta noche regreso a la conducción de Nuestra Belleza Latina apoyando a mi adorada Alejandra que no podrá estar. Te quiero Ale y sé que pronto estarás completamente recuperada. Eres mi primera reina, sabes lo que significas para mí y lo orgullosa que siempre estoy de ti».

Una vez de dar inicio el reality show, blondet dirigió unas palabras al Público para explicar el motivo por el cual este domingo estaría apoyando a Ale:


«Ya ustedes han visto en todas partes que nuestra querida Alejandra Espinoza ha tenido una situación de salud y en este momento lo más importante y quiero que ustedes sepan es que ella está bien, está en su casa y seguramente nos está viendo. Y yo hoy me he vuelto a poner mi vestido de conductora de Nuestra Belleza Latina para apoyarte Alejandra como lo he hecho desde el día que te conocí. Te mando un beso, te adoro”.

El agradecimiento de la primera belleza latina Alejandra Espinosa no se hizo esperar dirigiendo palabras de agradecimiento a Giselle por su apoyo y a todo el equipo que hace posible el show que también estuvieron todos pendientes de su salud, deseándole pronta recuperación en su cuenta de Instagram:

«Hoy será un gran show. Gracias Giselle por ayudarme hoy con el show y también gracias a quienes ustedes no ven pero hacen este gran show posible y estar pendiente de mi salud. Son lo máximo».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *