Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

La modelo e Influencer venezolana Sharon Fonseca habla de cómo fue que el destino quiso que conociera al padre de su pequeña hija, el empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi, una de las parejas más queridas y populares en el mundo del entretenimiento latino.


«Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros», dijo la joven. Cinco años atrás la pareja se conoció en el set de grabación del videoclip “Trump-It”, química instantánea hasta la fecha, prueba de ello es Blu Jerusalema,  la preciosa hija de ambos y que le profesan el mejor de los amores.

La modelo venezolana compartió con sus seguidores en redes sociales, ese maravilloso día en el que casi no llegan a conocerse, pero el destino los escogió para formar la linda pareja que junto a Jerusalema forman hoy:

«Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros», dijo Sharon.

El empresario por su parte habla sobre lo impresionado que quedó cuando vio a la modelo ese día en el set de grabación: «El destino tenía otros planes para ti y para mí ese día… aún recuerdo cómo mi corazón se detuvo cuando te vi por primera vez», publicó en el post de su pareja.