La modelo cubana Mily Alemán se estrenó como diseñadora de trajes de baño en el Miami Swim Week 2022.

Mily, pareja del conocido reguetonero cubano Alexander Delgado de Gente de Zona compartió en sus redes sociales imágenes del desfile con sus diseños.


«Esta línea de trajes de baño y moda de playa nace como inspiración para resaltar la figura y el encanto de la mujer sobre tres pilares fundamentales: calidad, versatilidad y lujo. Con tejidos de gran calidad y modelos versátiles para cada figura femenina – debido a sus diseños únicos y asimétricos – brinda una experiencia única, con la cual, esta línea busca plasmar la musa y elegancia que hay en cada mujer. El particular estilo y diseño de cada una de las piezas que componen la colección de trajes de baño y vestidos de playa, dan como resultado toda una obra de arte y lujo. Su valores de modernidad, innovación, sofisticación y diversidad, proponen a la mujer
disfrutar de cada día del verano como una experiencia única e inolvidable, definiéndola como una musa de elegancia, como toda una mujer «Salty Tans» llevando la magia del trópico a donde vaya.» dijo Mily Alemán.

Los diseños van bajo la marca de Giannina Azar, un diseñador dominicano y libanés.