Alejandra Espinoza y Fabien

En la gala pasada  del concurso NBL del día 24 de octubre la presentadora Alejandra Espinosa hizo un comentario según ella sin malas intenciones sobre una de las concursantes, lo que provocó polémica en redes sociales:  


«En la gala anterior de NBL yo hice un comentario sobre el cabello de Fabien. No recuerdo textualmente qué fue lo que yo mencioné, [pero fue] algo de que el día que Fabien se cortara el cabello ese día como que iba a crecer o iba a ser más mujer, una cosa de esas. Textualmente no recuerdo, pero ese era el contexto. Y recibí un montón de comentarios de que yo había atacado a Fabien, que si había dicho que no era mujer […]», explicó en un live en su cuenta de Instagram.

Un amigo de Fabien al que no le pareció bien el comentario de la presentadora, ya que conoce muy bien a su amiga, interactuó en el Live con Alejandra:

  «Yo creo que no fue la mejor manera de decirlo en cámara porque creo que de la manera en que lo expresaste se pudo insinuar que Fabien es una persona inmadura o que es una niña en cuanto a lo que ella está mostrando y yo que la conozco desde muy pequeño te puedo decir que no es así».

Aclara Alejandra que su comentario no fue para atacar a Fabien, solo quería resaltar la imagen de la concursante que ve en ella mucho potencial:

«Mi comentario fue porque considero que Fabien tiene mucho potencial y lo que pretendí con ese comentario era simplemente resaltar el que Fabien se soltara del cabello y que saliera el mujerón que yo sé que hay ahí dentro. Nunca fue para atacarla ni mucho menos, entonces yo sé que se sintieron ofendidos muchas personas, pero en realidad no fue mi intención».


La presentadora se disculpó porque dijo no era su intención ofender con su sugerencia del corte del cabello:

«Sinceramente, y te lo dije cuando te escribí, discúlpenme si los ofendí con lo del corte del cabello, nunca fue con mala intención».