Sociedad

Miguel Díaz-Canel da un portazo a la libertad de prensa en Cuba

El «presidente» de Cuba Miguel Díaz-Canel ha dado un portazo a la libertad de prensa en Cuba y llamó a los periodistas oficialistas a rechazar «Las ofertas de pagos de las campañas contra Cuba».


«Por más que lluevan intentos de devolvernos al pasado de sensacionalismo y prensa privada bajo máscaras nuevas, ni los medios públicos cubanos ni sus periodistas están en venta», dijo Canel.

El dirigente calificó a la prensa estatal como defensora del sistema cubano y dijo que, junto al Partido Comunista, «viene de una misma raíz».

Canel ha intentado defender a la prensa oficial en Cuba, muy cuestionada por los mismos cubanos dentro de la isla por mentir y no tratar los temas que afectan a los residentes en la isla en su vida diaria.




1 Comentario

  • Ramon vazquez abril 22, 2021

    El poder que tienen los a hechos dueños de la isla, 17 lotes de terreno donde cada dirigente tiene un poder sobre de ella an esclavisado al pueblo y sensurado la prensa y muy pronto lo harán con la internet cuba hoy vive peor que cuando batista que según la revolución era un dictador pero la palabra dictadura cambia de significado y pasa a ser revolución,había una esperanza con Días Canel de que al menos abastesiera y diera una oportunidad a la libre empresa que es la que hace prosperar un país pero esta demostrando lo contrario y como están las cosas será un verdugo peor que los castros que se va alimentar del exilio y creara más éxodos para tener el dinero fácil y con el sufrimiento del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *