Miguel Díaz-Canel, títere de los verdaderos dirigentes de la dictadura cubana amenazó a los medios independientes en tweet donde compartiendo un artículo mentirosos de Juventud Rebelde asegura que «Se acabó el pan de piquito»


En el artículo se repiten las mentiras que ha comenzado a rodar el aparato propagandístico de la dictadura de que los medios independientes que tratan la realidad de Cuba como Cuba en Miami son financiados por entidades del gobierno de Estados Unidos. Las acusaciones de la dictadura por supuesto sin presentar ninguna prueba.

«Se acabó el pan de piquito. Constantemente y con legítimo derecho denunciaremos todas las acciones mercenarias e imperialistas contra Cuba» dijo Canel en su Tweet.

Es difícil saber de qué se queja Díaz-Canel cuando la gran mayoría de los medios independientes están bloqueados en Cuba salvo aquellos que son complacientes con la dictadura cubana.

Los cubanos no dudaron en responder a Canel:


«Denuncie también los dólares que recibe Cuba de los “mercenarios». Denuncie a la nieta de Raúl y su lujosa mansión que renta, denuncie la vida de reyes de la familia Castro y de los hijos y familiares de todos ustedes, denuncie Canel, denuncie» dijo un cubano indignado.

«Tan vulgar y chusma que son ustedes,no hace falta que nadie le pague a nadie para denunciar los atropellos que ustedes hacen contra el pueblo cubano,ustedes no son Cuba,es el pueblo la gran mayoría de la población que cada día es más humillada por ustedes,1%» le respondió otro cubano.

«Por fin has dicho una verdad, se acabó en pan de poquito, solo te falto añadir que ese no es el único pan que se acabó porque no hay pan de ninguno gracias a ti degenerado! Que tienes al pueblo pasando hambre» dijo otro.