Manifestación de miembros de Alianza Martiana en Miami

Miembros del exilio cubano han mostrado su descontento ante las recientes y frecuentes manifestaciones del grupo Alianza Martiana en Miami.


El expreso político Jesús Díaz Martínez, dio a conocer este martes de un encuentro suyo con el alcalde de la ciudad, el señor Francis Suárez, a quien le ha pedido detener de por todas los desfiles de la organización procastrista por la Calle Ocho.

Díaz, como Vicedecano del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, conversó con Suárez para alertarle de los problemas con esta situación y el descontento entre los exiliados que no dejarán de condenar al régimen comunistas.

En su publicación en Facebook escribió:

«En la tarde de hoy martes 18 de febrero, el Sr. Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami, recibió a Jesús Díaz Martínez , quien le informó sobre las provocaciones de un grupo de elementos pro castristas que sale en caravana de autos los domingos por la calle 8 del SW, — área del restaurante Versalles–, gritando ofensas contra el Exilio Cubano, en abierta actitud de confrontar a quienes luchamos contra la tiranía impuesta en Cuba.


El Sr. alcalde Suárez tiene conocimiento de estos graves incidentes por parte de estos elementos, que tienen como objetivo lo que que le ordenan desde La Habana :…., provocar hechos violentos y culpar posteriormente a
los «INTRANSIGENTES DE MIAMI» de lo que suceda.

El objetivo de esta visita fue el alertar a la administración de la ciudad de Miami, lo grave de estas provocaciones y poner sobre aviso a quienes dirigen y dan órdenes a la policía, para que no se produzcan problemas de dimensiones inimaginables.

No podemos permitir que se irrespete a quienes han dado su vida en esta larga lucha contra la tiranía, a los miles de presos políticos, a tanta sangre derramada en los paredones de fusilamiento y que se utilicen las calles de esta ciudad, para proclamar al tirano.

Esperemos que se le ponga un HASTA AQUÍ a esos elementos.

En la tarde de hoy martes 18 de febrero, el Sr. Francis Suarez, alcalde de la ciudad de Miami, recibió a Jesús Diaz…

Posted by Jesus Diaz Martinez on Tuesday, February 18, 2020

Por nuestros Apóstol José Julián Martí, por nuestro Honor, Dignidad y Valor, el Exilio Cubano NO HA DE PERMITIR ESA AFRENTA.

Así se lo expresé al Sr. alcalde Francis Suárez y así lo cumpliremos…… — with Alcalde Francis Suárez.»

El grupo Alianza Martiana, liderado por Max Lesnik, es conocido por su comunicación y vínculos al régimen de la Isla.