Equipo de Hola Otaola vs Carlucho. Foto: Hola Otaola y show de Carlucho

Durante su programa el Show de Carlucho el presentador cubano Carlucho pareció dedicarle una crítica al equipo de producción del programa Hola Ota-Ola! al decir que el no necesitaba gritar a su equipo porque los de el eran «buenos de verdad»


Las palabras de Carlucho provocaron la respuesta de varios de los miembros del equipo del presentador Alexander Otaola que incluso le propusieron pasar para que aprendiera como se hace.

Yoanis, uno de los más mencionado en el programa y víctima de los «gritos» no dudo en contestar a Carlucho.

Carlucho creo que gran parte del éxito de #holaotaola es que no nos creemos el éxito y el alcance que tiene nuestro show. Show, que no copia y que cada día nos impulsa a dar mas de nosotros. Ojo solo somos 5, para un show que como ninguno, tiene en realidad dos horas y media, super repletas de información que se adorna al aire por las ocurrencias de cada talento. Recuerda somos 5.

Uno de los mayores logros de Hola Otaola Alexander Otaola es el despertar de LOS CUBANOS. Pero además, otros más difícil para cualquier canal, tradicional o moderno, es robarse el corazón del publico joven: nuestros principales cómplices.


Siempre hemos reconocido su trabajo. Pero nunca por resaltar sus valores o de otros, demerite el trabajo de 5 que han sabido con autenticidad ganarse los miles de HOGARES QUE SE CONECTAN CADA TARDE.

OJO: cuando se llora, se grita, se rie… todo es de verdad. No se finge sentimientos, esa es la clave. Por cierto. Después de cada show seguimos siendo los mejores amigos.

View this post on Instagram

#Carlucho creo que gran parte del éxito de #holaotaola es que no nos creemos el éxito y el alcance que tiene nuestro show. Show, que no copia y que cada día nos impulsa a dar mas de nosotros. Ojo solo somos 5, para un show que como ninguno, tiene en realidad dos horas y media, super repletas de información que se adorna al aire por las ocurrencias de cada talento. Recuerda somos 5. Uno de los mayores logros de Hola Otaola Alexander Otaola es el despertar de LOS CUBANOS. Pero además, otros más difícil para cualquier canal, tradicional o moderno, es robarse el corazon del publico joven: nuestros principales cómplices. Siempre hemos reconocido su trabajo. Pero nunca por resaltar sus valores o de otros, demerite el trabajo de 5 que han sabido con autenticidad ganarse los miles de HOGARES QUE SE CONECTAN CADA TARDE. OJO: cuando se llora, se grita, se rie… todo es de verdad. No se finge sentimientos, esa es la clave. Por cierto. Después de cada show seguimos siendo los mejores amigos. #UniVistaTV #CUBANOSPORELMUNDO #HOLAOTAOLA #sanzalo #losmemesdeluis2

A post shared by Yoanis Hernandez (@yoanistv) on

Luis, muy conocido también por sus divertidos memes también contestó.

Jose Carlucho No pongo en duda que sus productores sean muy buenos, pero respete a “los gritados”. Los que hacemos Hola Otaola también tenemos talento; el necesario para hacer un show de este calibre. Cuando quiera comprobarlo venga a las 5:30p y siéntese en el sofá negro por 2 hrs y media. Observe y aprenda!

Luis además le dedicó unos memes a Carlucho.

View this post on Instagram

🚶🏻‍♂️

A post shared by Los Memes de Luis (@losmemesdeluis2) on

No es la primera vez que Carlucho y el programa de Otaola intercambian criticas.