Miembros del grupo de Facebook Cubanos por la Reunificación Familiar con EE.UU han convocado a una protesta masiva por Facebook Live para pedir una solución para el programa de parole.


«No es imposible hacer un Facebook Live pidiendo por la reapertura del programa. Que se escuchen las voces de todos los cubanos afectados por esta situación, que retumben las redes sociales con nuestro pedido. Todos tenemos acceso a internet. Este martes a las 4:00 p.m. unamos voces y corazones, que nos escuche el mundo»,  dice la convocatoria que reconoce la dificultad de organizar protestas físicas donde haya una buena participación de personas.

«Transmitamos desde nuestros perfiles y compartamos esa transmisión en nuestro grupo. Seamos breves y demos a conocer nuestros casos. Compartamos esa publicación con cada persona que nos pueda ayudar a terminar este sufrimiento. Cubanos del CPRF, somos casi 20.000 casos. Miles de familias separadas. Que nos escuchen»,  dijeron.

El programa de reunificación familiar para cubanos lleva suspendido desde hace más de un año dejando a varias familias a las puertas de la tan esperada reunificación familiar.