Downtown Miami. Foto por Ryan Parker en Unsplash

Miami es la tercera ciudad de Estados Unidos con los edificios más altos del país, solamente superada por Nueva york y Chicago. Además cuenta también con el tercer mayor número de rascacielos en toda la nación.


El edificio más alto de Miami es el Panorama Tower que cuenta con 85 pisos y 868 pies de altura. Está ubicado en 1100 Brickell Bay Drive y es uno de los más exclusivos de la ciudad.

Lista de los 10 edificios más altos de Miami

Panorama Tower

Panorama Tower en Miami

Panorama Tower es un rascacielos de 85 pisos de uso mixto. Está ubicado en el distrito Brickell del centro de Miami en 1100 Brickell Bay Drive. Tiene una altura de 868 pies.

Four Seasons Hotel Miami

Four Seasons Hotel Miami

Ubicado en el distrito financiero Brickell en el centro de Miami, es el segundo edificio más alto de Miami y de Florida. Cuenta con una altura de 789 pies y está en la dirección 1435 Brickell Ave, Miami.


Southeast Financial Center

Southeast Financial Center. Foto: Pixabay

Consiste en un rascacielos de oficinas de 765 pies de altura ubicado en el Downtown de Miami. Dirección: 200 South Biscayne Boulevard.

Brickell Flatiron

Flatiron Miami

Brickell Flatiron es un rascacielos residencial actualmente en construcción en el distrito de Brickell de Miami. Tiene una altura de 734 pies y está ubicado en 1001 South Miami Avenue, Miami.

One Thousand Museum

One Thousand Museum en Miami. Foto: Instagram/One Thousand Museum en Miami

One Thousand Museum es un condominio residencial de gran altura en construcción en Miami, Florida, Estados Unidos. Cuenta con 709 pies y es una de los más lujosos de la ciudad. Se ubica en 1000 Biscayne Boulevard, Miami.

Marquis

Edificio Marquis Miami

Marquis es un rascacielos en Miami, ubicado en el noreste del centro de la ciudad, en la Bahía de Biscayne a lo largo del lado oeste de Biscayne Boulevard. Cuenta con 703 pies de altura. Dirección: 1100 Biscayne Boulevard Miami.

Paramount Miami Worldcenter

Paramount Miami Worldcenter

Paramount Miami Worldcenter es una torre de condominios en construcción de 60 pisos en el complejo Miami Worldcenter. Ubicado en 900 NE 1st Avenue Miami cuenta con 700 pies de altura.

Edificio 900 Biscayne Bay

900 Biscayne Bay

900 Biscayne Bay es un rascacielos en Miami ubicado en el noreste del centro de la ciudad, en la Bahía de Biscayne, a lo largo del lado oeste del Biscayne Boulevard. Cuenta con una altura de 650 pies. Dirección: 900 Biscayne Boulevard.

Edificio SLS Lux

Edificio SLS Lux

SLS Lux es un rascacielos de 57 pisos en el distrito de Brickell con 650 pies de altura. Ubicado en 801 South Miami Avenue.

Edificio Wells Fargo Center en Miami

El Wells Fargo Center (anteriormente conocido como Met 2 Financial Center) es parte del complejo Metropolitan Miami en el distrito central de negocios del Downtown de Miami. Cuenta con 647 pies de altura. Dirección: 333 Avenue of the Americas, Miami.

La ciudad de Miami sigue creciendo y hay varios rascacielos en construcción que deben terminarse en los próximos años.