Miami Beach. Foto: Pixabay

Para alguno de los que viven en Miami quizás vivir en la ciudad donde el verano es eterno no sea lo más atractivo del mundo. Tener que lidiar con los calores, las lluvias de los meses de verano, las tormentas ocasionales, y la constante humedad, sean cosas poco atractivas y agotadoras.


Pues a pesar de esas pequeñas cosas que en algún momento pueden llegar a molestar, Miami es para muchos fuera de la ciudad uno de los destinos de verano más codiciados en el 2019. Así informó la agencia de vacaciones Vacasa de acuerdo a una encuesta hecha recientemente.

Vacasa, la compañía de alquiler de vacaciones de América del Norte, informa en su Summer Travel Report que Miami es no. 6 en una lista de 2019 puntos calientes de vacaciones de verano.

El número uno en la lista lo ocupó Roma en Italia, a quien le siguen San Diego; Milán, Italia; Seattle y Honolulu.

Después de Miami entonces llegaron los destinos de Nueva Orleans, Playa del Carmen en México, Kissimmee en Florida, y Portland en Oregon.


Vacasa creó la lista con datos provenientes de AirDNA, que proporciona datos de alquileres de vacaciones, analizando los datos de ocupación combinados de junio, julio y agosto de 2017-2019 en lugares donde Vacasa tiene propiedades.

El estudio entonces sugiere destinos alternos a cada una de estas ciudades. En el lugar de Miami propone visitar Daytona Beach.

Todos los encuestados fueron estadounidenses que normalmente vacacionan con la agencia.