600 Brickell Plaza en Miami

Una reciente encuesta ha dicho que Miami es uno de los mejores lugares para vivir la Navidad, compartió NBC 6 News.


De acuerdo con el sitio web de finanzas personales WalletHub.com, nuestra Ciudad Mágica se ubicó en el puesto 19 entre las 100 ciudades más grandes en cuanto a los mejores lugares para Navidad.

Más de 30 factores fueron tomados en consideración para la encuesta, incluyendo el número de lugares para comprar árboles de Navidad (Miami clasificado # 1), centros comerciales y puntos de venta (# 3) y eventos de Navidad (# 14).

Entonces, ¿dónde está el mejor lugar para la Navidad?

Lo creas o no – Orlando se llevó el primero en la lista. Ocupando el 3er puesto en «Tradiciones y diversión», el 2do en «Compras», el 17 ° de «Observancia» y el 73 ° de «Generosidad».


Las Vegas llegó en segundo lugar seguido por la ciudad de Nueva York. Atlanta y Pittsburgh completan los cinco primeros.

Tampa acaba de superar a Miami – 18º. Otras ciudades de la Florida que se ubicaron entre las 100 mejores fueron Jacksonville (41), San Petersburgo (91) y Hialeah (100).

La Navidad es considerada la fiesta más popular en los Estados Unidos y una de las más caras. Desde decoraciones y comida hasta regalos y viajes, hay una larga lista de gastos para verificar dos veces y ahorrar durante el año.

Se proyecta que los estadounidenses gastarán hasta $ 720 mil millones durante la temporada de vacaciones de este año, según la Federación Nacional de Minoristas, que agregó que la persona promedio planea gastar $ 1,007.24.