MIAMI: a pesar de todo lo que has escuchado acerca de que el sur de la Florida es un paraíso para aquellos en sus «años dorados», podría ser exactamente lo contrario.

Un nuevo estudio dice que Miami es una de las peores ciudades de Estados Unidos para envejecer.

MagnifyMoney estudió las 50 ciudades más grandes del país para determinar cuáles ofrecen las mejores oportunidades para las personas mayores en lo que respecta al estilo de vida, el costo de la vida y la atención médica.

No hace falta decir que las cosas no salieron bien para Miami ya que Magic City se colocó en el lugar 48 de las 50 ciudades que se clasificaron en el estudio.


La caída de la ciudad es el costo promedio por inscrito en Medicare, que es el más alto ($ 11,582) en la encuesta. Miami también tiene la cuarta tasa más baja de personas mayores que están actualizadas en la atención preventiva.

Miami también fue la ciudad con el ranking más bajo cuando se trataba de personas mayores que se ofrecieron como voluntarios.

Parece que necesitas dirigirte hacia el oeste para encontrar mejor calidad de vida. Portland (Oregón), Salt Lake City y Denver formaron las 3 ciudades principales en la encuesta.