Turistas en Miami Beach durante Spring Break 2020. Foto de archivo: Cuba en Miami

Los líderes locales en Miami Beach anunciaron una serie de medidas y restricciones para controlar las multitudes en la ciudad este próximo fin de semana cuando se celebra una vez más el Día de los Caídos.

Como parte de las nuevas medidas se instalarán lectores de chapa vehicular en MacArthur y Julia Turtle Causeways todas las noches desde el viernes y hasta el domingo.


MacArthur Causeway solo tendrá un carril hacia el este abierto para viajar mientras los lectores de chapas estén en uso y Julia Tuttle Causeway tendrá dos carriles hacia el este abiertos.

Los lectores de chapa también se instalarán el jueves por la noche a lo largo del corredor de la transitada 5 Calle y el lunes por la noche a lo largo de los corredores de la 5 Calle y la 41 Calle para controlar el tráfico entrante.

Para acceder a la playa habrá que pasar por un puesto de control, que tendrá el propósito de mantener solo un limite de personas en la misma.

Quedan prohibido los siguientes articulos en la playa:


-alcohol
-dispositivos inflables
-carpas, mesas y estructuras similares
-música a todo volumen
-neveras
-contenedores de vidrio
-espuma de poliestireno y flotantes tipo espaguetis

La policía pondrá barricadas para evitar el flujo de personas en los vecindarios al sur de la 5 Calle y Flamingo Park. Los residentes necesitan una identificación válida con foto o prueba de residencia. Los visitantes, los vehículos de reparto y de viaje compartido deberán utilizar los puntos de control operados por la policía y / o guardias de seguridad para acceder.

La ciudad también está deteniendo el alquiler de carritos de golf junto con vehículos de baja velocidad, motocicletas, scooters motorizados, ciclomotores, motocicletas impulsadas por motores de 50 cc o menos y bicicletas motorizadas.

Los delitos por los cuales te pueden detener son:

-beber alcohol en público
-fumar marihuana
-conducir bajo la influencia (DUI)
-conducir un scooter dentro y fuera del tráfico vehicular o en las aceras
-música alta de vehículos

Las medidas estarán vigentes desde las 7 pm del viernes 28 de mayo hasta las 7 pm del lunes 31 de mayo.