Miami Beach paga $100,000 a buen samaritano golpeado por un policía

andrewmossberg

Andrew Mossberg, en aquel entonces de 50 años de edad, tropezó con un hombre golpeando a una mujer en Miami Beach en 2013, de inmediato supuso que el hombre era un bandido o ladrón, así que Mossberg intervino para ayudar.


Resultó que el hombre, Philippe Archer, era un detective encubierto de Miami Beach, sin embargo Mossberg afirma que el policía aún así no lo pensó dos veces antes de golpearlo violentamente.

Después de un largo proceso de quejas, Mossberg demandó a la ciudad de Miami Beach, el pasado enero. Ayer el caso fue resuelto y la ciudad le pagó $ 100.000.

Aunque el abogado de Mossberg, Ray Taseff, dice que su cliente se siente satisfecho de que el asunto haya terminado, le dijo a New Times que espera que el acuerdo obligue a Miami Beach (y otros departamentos de la policía local) a reformar sus políticas de disciplina.

Taseff dice que había una gran cantidad de banderas rojas en el pasado de Archer que deberían haber advertido a la policía de Miami Beach para suspenderlo. En 2012, dice, Archer fue demandado cuatro veces por mala conducta.

En un comunicado, el propio Mossberg dijo que estaba decepcionado de que la ciudad elegiría gastar cientos de miles de dólares para evitar disciplinar a su propio agente.


1 Comentario

  • maria Jose Muñiz Vieites septiembre 22, 2016

    Española busca relación sería con millonario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *