Las vacaciones de primavera en Miami Beach son extrañas y alocadas y, a menudo, no muy buenas para la salud de nadie.

Una nueva encuesta muestra lo loco que son algunos vacacionistas cuando festejan en el Estado del Sol. Las estadísticas recolectadas de casi 900 estudiantes y publicadas esta semana muestran que el 9% de los visitantes de Miami Beach sufrieron intoxicación alcohólica en algún momento de su viaje, mientras que el 6% de ellos tuvo conflictos con la ley.

La encuesta proviene de Project Know, un recurso en línea de abuso de sustancias que ha estudiado los comportamientos de riesgo en los vacacionistas de primavera.

Sin embargo, hay algunas limitaciones a los datos ya que, aunque Miami Beach fue uno de los principales destinos de vacaciones de primavera de la encuesta, obviamente no todos los estudiantes de secundaria y universitarios encuestados habían viajado al sur de la Florida.


A los encuestados se les preguntó acerca de su consumo de alcohol, el uso de drogas y el comportamiento sexual durante las vacaciones de primavera durante los últimos cinco años.

Los números pintan un cuadro de las debutantes y a veces peligrosas vacaciones de primavera. Las tres principales ciudades por intoxicación por alcohol (Tampa, Daytona Beach y Miami Beach) están en Florida.

(Con información de Miami New Times)