Miami Beach amenazada con matanza igual a la de Orlando

9bd38891-b780-4be6-a095-3ca532f7fd4b_cx0_cy8_cw0_w987_r1_s_r1

Arrestado en Miami Beach un hombre acusado de amenazar con un ataque mรกs grande que la masacre en Orlando.
Joseph Jorczak, de 34 aรฑos fue arrestado el miรฉrcoles e interrogado por los comentarios que habรญa hecho en Internet pero se rehusรณ a cooperar.


โ€œ[La iglesia] Miami Beach Community Church estรก llena de homosexuales enfermos, Orlando quedarรก pequeรฑo comparado a lo que se viene en Miami Beachโ€. Publicรณ Jorczak.

Jorczak dijo en Internet que habรญa conseguido que le vendiera un rifle AR-15 y que tenรญa conocimientos para fabricar explosivos caseros.

El Reverendo Hunter Thompson, ha puesto una orden de restricciรณn contra Jorczak, segรบn rรฉcords pรบblicos.

Se le acusa de acoso y ciber acoso, y de violar una orden de restricciรณn.


2 Comentarios

  • Lazaro diciembre 2, 2016

    Quizas yo no sea buen fisonomista, pero tiene mas cara de YEGUA, que de terrorista, de seguro,tiene problemas serios, de mantener su pareja quieta, o conseguirla y quiere eliminar a todos los retadores o contrincantes…. estaria bueno, que vaya un tiempo de vacaciones, a la celda de los machones morenotes, alli, aprendera a manejar mejor las armas largas…..

  • Smith diciembre 2, 2016

    La gente de verdad esta loca , este mariconson seguro su marido lo dejo plantado en south beach y ahora quiere matar a todo el mundo con un AR15 y por supuesto despues suicidarse como hacen todos los cobardes ,

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *