Es costumbre las decenas de miles de reacciones y comentarios de los Fans de Karol G ante todas sus publicaciones tanto en fotos como en video en su perfil de Instagram.

Pero el carrusel de fotos posando en un diminuto bikini negro que publico en su Instagram esta semana lleno el tablón de comentarios elogiando a la cantante a los que se sumaron millones de reacciones con corazoncitos, cuando además de las poses en su diminuto traje de baño agregó:

«Estaba con alguien pero ya estoy free”, en especial uno de los comentarios que atrajo la atención, fue el de la influencer de origen libanés, Mia Khalifa (exestrella de cine para adultos), quien comentó:

«Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera», mensaje que acumula más de 30,000 likes.

Mia Khalifa se ha declarado una fan más de la Bichota escuchando su música y dejándole comentarios como este. También fue una de las que protagonizó el videoclip de “Mamiii”, tema musical interpretado por Karol G y Becky G.

Sobre su relación con Mia, Karol G respondió en una entrevista:

«Tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía en persona, pero sí gracias a las redes sociales»; «Estoy muy feliz que haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en el vídeo, amé la idea».