Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro y diputada en la Asamblea Nacional en Cuba llamó a los cubanos a usar todo lo creado por el “enemigo” con fines revolucionarios, refiriéndose a los avances tecnológicos de países como Estados Unidos.


Castro fue preguntada sobre el apertura a Internet en Cuba y fue cuando respondió de una manera que solo un Castro puede hacer, con total cinismo y desprecio hacia la libertad de los cubanos.

“Como las nuevas tecnologías son utilizadas con intereses de dominación, para manipular e inducir patrones de opinión que te hacen creer que eso es lo que necesitas, el Estado cubano se había protegido en ese sentido. Pero en los diálogos el consenso ha llevado a que predomine la idea de introducir las nuevas tecnologías y utilizarlas con nuestros fines ideológicos. Un país donde la gran mayoría del pueblo está identificada con un proyecto revolucionario va a defender ese proyecto con las nuevas tecnologías. Todo lo que crea el enemigo hay que usarlo con fines revolucionarios.” dijo.

Sobre la constitución también admitió con sus palabras claro que todo es un fraude “A veces hay que retroceder en mecanismos para poder sostener la base económica que garantice continuar con la estrategia de desarrollo socialista.” dijo en relación a la propiedad privada.

Recientemente Mariela Castro también manipulo el cambio constitucional referido al matrimonio igualitario para lograr el voto por la nueva constitución.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba