Foto de Instagram @Tropicana_Juices

La conocida marca de jugo de naranja Tropicana anunció esta semana el lanzamiento de una pasta de dientes que tiene el propósito de no arruinar el paladar para los amantes de los jugos cítricos.


Cualquiera que haya intentado beber un vaso de jugo de naranja poco después de cepillarse los dientes sabe que los efectos persistentes de la pasta de dientes harán que el jugo tenga un sabor muy diferente.

La nueva pasta dental de Tropicana hará posible que las personas puedan cepillarse los dientes y luego beber jugo de naranja, como hacen muchas personas en su desayuno.

La marca de jugos de frutas anunció en las redes sociales que lanzará una pasta de dientes Tropicana de edición limitada el 1 de noviembre. Según la publicación, la nueva pasta de dientes no arruinará el jugo de naranja.

«La pasta de dientes arruina OJ», dice el mensaje. «Así que hicimos una pasta de dientes Tropicana de edición limitada, lanzada el 1 de noviembre».

Una imagen en Instagram presume de que la pasta de dientes Tropicana tiene «máxima protección contra el sabor de zumo de naranja». Esto se atribuye a la falta del producto de un ingrediente específico que aparentemente causa el efecto sobre el sabor del jugo de naranja.


En un comunicado de prensa obtenido por The Takeout, un portavoz de Tropicana explicó que la pasta de dientes no estará a la venta. En cambio, los fanáticos pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar uno de los artículos limitados dejando un comentario en la página de Instagram de Tropicana Juice.

El portavoz dijo: «La pasta de dientes Tropicana es diferente de otras pastas de dientes porque fue diseñada específicamente para proteger el delicioso sabor del jugo de naranja. No incluye lauril sulfato de sodio (SLS) como ingrediente, un agente de limpieza frecuente en la pasta de dientes que contribuye al sabor amargo tras cepillarse los dientes con pasta de dientes y luego beber zumo de naranja».