Marc Anthony. Foto: Captura de pantalla Youtube

El cantautor neoyorquino que despidiera el verano con el contagioso tema musical Pa’ lla Voy, estrena un tema musical de salsa llamado “Mala” que se encontrará en la lista de su próximo Álbum, ya disponible en las plataformas digitales aunque aún no tiene videoclip.


 La canción «Mala», género salsa que tan bien sabe interpretar con su voz inigualable, el talentoso cantante que tantos éxitos le han generado al artista de temas como «La Gozadera» y «Parecen Viernes», cuenta con la producción de Sergio George.

El artista saca este tema en la gira que está haciendo por todo Estados Unidos, con un estribillo que posiblemente se haga viral entre sus fans que dice: «Tú me saliste mala, mala, mala y cara».

Esta semana Marc le cumple un sueño a una señora de 95 años que anhelaba bailar con él, que sobrevivió el Huracán María en el 2017, saliendo también airosa del coronavirus, que tantas muertes ha causado en el mundo.

Marc después de leer el cartel cerca de la señora de 95 años que decía todo por lo que había pasado saliendo airosa, que además decía que su gran sueño era poder bailar con Marc, cosa que se le cumplió al subir al escenario.

Los presentes no desaprovecharon la oportunidad de grabar tan bonito gesto del artista, que se ha convertido en viral en redes sociales.