gablesmansion1

Una mansión costera de Gables Estates usada para filmar una comedia romántica con Antonio Banderas y Melanie Griffith, se vendió por $25.8 millones, el segundo precio más alto alcanzado este año por una casa unifamiliar en el condado Miami-Dade, informó el Nuevo Herald.


La residencia de dos pisos, de estilo mediterráneo, seis dormitorios y nueve baños y medio, construida en un terreno de casi dos acres tiene una vista sin obstáculos de la bahía, un muelle y rompeolas de 200 pies.

Los archivos de propiedades listan el tamaño de la casa como 12,756 pies cuadrados, y a los propietarios como Steven E. y Linda Ruffe. El comprador es Egret Ventures Limited y Harbour Marine Corp., de acuerdo con la publicación South Florida Business Journal.

La casa, ubicada en el 110 Arvida Parkway, lleva dos años en el mercado con una agencia inmobiliaria diferente hasta noviembre del 2015, cuando Lance Ruffe, hijo del dueño de la propiedad, Ray Betancourt de The Keyes Company Luxury Division listaron la propiedad y finalmente la vendieron.