La notoria mansión Al Capone en Miami ha visto su precio recortado en más de 1 millón de dólares en un intento por encontrar un comprador.

Ubicada en una isla cerrada y vigilada de Miami, la lujosa propiedad frente al mar es donde supuestamente Capone planificó la famosa masacre del día de San Valentín.


La casa frente al mar de 30,000 pies cuadrados llegó al mercado en abril por $ 15 millones.

Pero ahora, va a $ 13.5 millones, una disminución de $ 1.5 millones de su precio inicial original.

La casa es conocida por ser el lugar donde el jefe de la mafia murió después de terminar su vida como un recluso virtual que sufría de demencia el 25 de enero de 1947.

Capone compró el compuesto encalado de estilo español en la exclusiva Palm Island en 1928 por $ 40,000, seis años después de su construcción.


También hay una pequeña playa privada. La casa tiene vistas a Biscayne Bay con una vista del horizonte de Miami.

En 2015, la casa se sometió a una renovación de $ 1.5 millones, conservando muchas de sus características originales de Art Deco y la piscina de 30 pies por 60 pies que Capone presumía era la más grande de Miami.

Se dice que Capone se enamoró de 93 Palm Avenue porque le recordaba a «las soleadas costas de Italia», aunque nunca había visitado el país de su herencia.

Gastó otros $ 64,000 para fortificar la propiedad, incluida la adición de la caseta de vigilancia en la entrada junto a un conjunto de enormes puertas, reflectores y una pared circundante de 7 pies de alto.