Manolín vs Patria y Vida

Manolín el Médico de la Salsa llamó farsantes a los integrantes de Patria y Vida que residen en Miami.

El salsero que ya apenas es noticia por su música pero si por las cosas que escribe en sus redes sociales se dirigió a Descemer Bueno, Alexander Delgado, Yotuel y Randy Malcom.


«Los mambises de los Everglades ya están fajados por el dinero, siempre supe que no era Patria y vida, es Plata y Biles. Lucrando con el dolor de Cuba Los conozco a los 4 No se cual es mas farsante.» dijo Manolín que editó la publicación para eliminar los nombre de los artistas que participaron.

Manolín sobre Patria y Vida

En otra publicación Manolín arremetió contra el exilio de Miami y llamó a Luis Manuel Otero Alcántara a olvidarse de los cubanos que residen en la ciudad del sol.

«Muchos en el exilio de Miami sólo buscan contenido para pagar sus biles a costillas del sufrimiento de los cubanos. La desgracia de Cuba es lo que más vende en Miami, mientras más desgracia mejor para ellos.» dijo Manolín.

Recientemente Descemer Bueno desató una polémica en torno a la canción Patria y Vida a los repartos de derechos que fue aclarada luego más tarde por Yotuel.