Manolin vs Donald Trump

Manolín el médico de la salsa dedicó uno de sus escritos en redes sociales al presidente de Estados Unidos, Donald Trump asegurando que tiene «preferencia por dictadores y payasos»


«Trump tiene preferencia por dictadores y payasos. Estoy seguro que es fanático de Fidel, como lo es de Putin y del Coreano. Dice Trump de estos dos últimos que son grandes hombres, pa su abuela.» dijo el controversial músico cubano.

Aquí les dejamos el texto integro de Manolín sobre Trump.

“Con Fidel y Chavez me quedo claro … y con Trump lo confirme”

Lo que yo sospechaba Bolton me lo confirmó, a Trump el que le gusta es Maduro y no Guaidó, apaga y vámonos.


Trump tiene preferencia por dictadores y payasos.

Estoy seguro que es fanático de Fidel, como lo es de Putin y del Coreano. Dice Trump de estos dos últimos que son grandes hombres, pa su abuela.

Y a los grandes políticos de su propio país, democráticos probados les dice delincuentes, esto es lo inaudito.

Nunca más apoyaré a ningún político por carismático y ocurrente que sea, que utilice el poder para alardear, payasear, ofender, dividir e incendiar.

La política tiene que ser para personas serias, decentes, responsables y respetuosas, que se dirijan con respeto a todos, incluidos los rivales políticos de la oposición, porque todos somos el mismo país, el mismo pueblo.

Solo apoyare a Políticos que inculquen al pueblo la democracia, el respeto, la buena educación y la tolerancia.

Ya sea de izquierda o de derecha, más nunca un Fidel, ni un Chávez, ni un Trump, ni un Putin, ni un Maduro, ni un Pablo Iglesias, no habrá más nunca ningún payaso de esos al que yo le ria la gracia, sea de izquierda o de derecha.

Para payasos y alardosos están los artistas. El político que se crea artista que se busque un Show de TV y se dedique a eso, y no utilice algo tan serio para sus payasadas.

Todos los como ellos hacen lo mismo, dividen al pueblo y lo polarizan a su conveniencia y a los que no le ríen sus payasadas le llaman traidores

Yo los conozco como la palma de mis manos, desde que abren la boca los descubro. Son creadores de caos para al mismo tiempo erigirse los salvadores.

Tienen estilo para decir mentiras, a tal punto que parecen los más sinceros y son los más mentirosos .

Puedes trabajar para ellos 20 años que el día que decides no trabajar más, te difaman y si pueden te hacen talco.

El buen político es el que dice, después de mi vendrán otros mejores y el país seguirá adelante, esos son los que valen.

Los que te dicen: “Yo soy imprescindible, yo y solo yo soy la salvación, después de mi viene el infierno” … esos son unos farsantes.

Todos los como ellos viven para llenar su ego, no les Interesa más nada.

Y siempre con ellos el país termina en Caos.

Nunca más

Manolin