Un articulo publicado por Manolin el Medico de la Salsa en su pagina de Facebook califica de «plasta de MIERDA» a dictadores como Fidel, Chávez, Raúl y Maduro.


Aquí les dejamos el texto publicado por Manolin el Medico de la Salsa en su pagina de Facebook.

Qué pasó con Fidel cuando el 26 de Julio de 1953 asalto el Cuartel Moncada y provocó múltiples muertos ?

Fue capturado, llevado ante la justicia, condenado y luego de tan solo 3 años en prisión, fue liberado.

Luego hizo una guerra, triunfo e instaló una dictadura y ejecutó a todo el que tan solo dijo jau.


Qué pasó con Hugo Chavez cuando intento el golpe de Estado en Caracas en 1992 y provocó muchos muertos ?

Fue capturado llevado ante la justicia, condenado y luego liberado y pudo presentarse a las elecciones y ser presidente de Venezuela e instaló una dictadura que asesina y dura hasta el día de hoy.

Ahora que pasó con Oscar Pérez, el valiente policía venezolano que se sublevó, fue asesinado cobardemente por orden del hijo de puta de Nicolás Maduro.

No hizo Oscar Pérez ni el 0,1 por ciento de los crímenes que cometieron Fidel y Hugo Chávez y que hoy comete Nicolás Maduro y no le dieron a Oscar Pérez, la oportunidad de enfrentar a la justicia y que los venezolanos escucharan sus argumentos como lo pudieron hacer Fidel y Chávez.

Oscar Perez al contrario de Fidel y Chávez, no era violento, era un hombre Valiente, de ideas y de sentimientos que evitó matar a alguien y sin embargo, no tuvieron piedad con el y lo asesinaron cruel y cobardemente.

Fidel, Chávez, Raúl, Maduro, ustedes son una plasta de MIERDA.

Manolin