Manolín el médico de la salsa. Foto: Redes Sociales de Manolin

Manolín el médico de la salsa dijo hoy que piensa dejar la música porque según él ha sido invadida por delincuentes.


«Ya no vale la pena hacer música de calidad, aunque ganes algún dinero, ya no es algo grandioso, la música fue invadida por la delincuencia a todos los niveles.» dijo Manolin.

«Y para serles sincero, no me gusta esa cochambre y los quiero a todos bien lejos de mi, no hay opción, creo que me voy del giro.» dijo.

Aquí les dejamos las palabras de Manolín sobre su posible retirada de la música.

Hoy en día hacer música buena y bonita es tirarle perlas a los puercos.


Puede que al terminar este disco que grabo actualmente, me retire de la música y me dedique a los negocios.

Ya no vale la pena hacer música de calidad, aunque ganes algún dinero, ya no es algo grandioso, la música fue invadida por la delincuencia a todos los niveles.
Hoy en día, detrás de cada proyecto de música o que tenga que ver con la música, hay uno o varios delincuentes.

Si sigo en este giro tengo que lidiar con todo ese elemento y tener que contar con ellos para grabar, para giras, etc etc.
Y para serles sincero, no me gusta esa cochambre y los quiero a todos bien lejos de mi, no hay opción, creo que me voy del giro.
Es muy difícil convivir con quien está jodiendo lo más sagrado para ti.

La industria musical está podrida, la delincuencia la invadió y la corrompió, a todos los niveles todos son delincuentes, vienen de la delincuencia, o están corrompidos por la delincuencia: artistas, disqueras, empresarios, promotores, la radio está cundida y dominada por los delincuentes y tienen un lenguaje y unos códigos que entre ellos se entienden.

Y por ejemplo, los narcos pagan grandes cantidades de dinero mal habido para hacer sonar determinada música.. y ya saben generalmente que tipo de música les gusta, la peor.

Juan Formell un genio de la música y un sabio de la vida, me dijo una semana antes de morir.
“Ya la música se jodio, ha sido invadida por la delincuencia a todos los niveles .. y donde cae la delincuencia lo jode todo” .. así me dijo Formell.

Porque los delincuente son personas dañadas, corruptas, sin ética, sin valores, sin respeto y van corrompiendo todo por donde pasan.

Los delincuentes se le han encarnado a la música, hoy casi todos a todos los niveles y esferas de la música, cantantes, empresarios, promotores, vienen de la delincuencia y tienen un lenguaje y un comportamiento delincuencial y van corrompiendo todo: a radio, jurados, TV, premios y hasta el gusto musical, todo.

Y con la juventud de hoy están acabando, a billetazos les han impuesto su indecencia y su mal gusto.

Resultados, hoy en día, repito, hacer música buena y bonita es como tirarle perlas a los puercos.

Es muy posible este disco que estoy grabando, sea mi último disco.

“La música ha sido invadida por la delincuencia”

Manolin